Servicio De Enfermera En El Ensueño

Enfermeras Colonia del Sacramento

¿Necesitas una enfermera de confianza en El Ensueño?

Reparaciones Colonia es la empresa que te puede brindar un servicio de calidad y profesionalismo en todo momento.

Una enfermera a domicilio es una profesional médica capacitada para brindar cuidados y atención médica en el hogar.

Esta es una excelente opción para aquellos pacientes que requieren atención médica continuada, pero que no pueden desplazarse fuera de su hogar.

Las tareas más comunes de una enfermera a domicilio incluyen la administración de medicamentos, la realización de curas de heridas, la monitorización de signos vitales y la asistencia con las actividades diarias.

Además, las enfermeras a domicilio pueden brindar consejos y recomendaciones sobre la salud y el bienestar, y trabajar en estrecha colaboración con los médicos y otros proveedores de atención médica para garantizar un cuidado integral.

En Reparaciones Colonia, nuestras enfermeras a domicilio están altamente capacitadas y experimentadas, y brindan un servicio amable y personalizado a cada uno de nuestros pacientes.

Nos esforzamos por brindar una atención de calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes en todo momento.

Si necesitas una enfermera a domicilio en El Ensueño, no dudes en llamar a Reparaciones Colonia.

Estamos a tu disposición para brindarte un servicio excepcional y brindarte la atención médica que necesitas en el confort de tu hogar.

Servicio profesional de enfermería en su propio domicilio

La enfermería se dedica al diagnóstico y tratamiento de problemas de salud reales o potenciales.

Este servicio tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestro usuarios, cubriendo las necesidades sanitarias tanto del paciente así como de su familia; nos adaptamos a las necesidades tanto de personas autónomas como dependientes, de todas las edades, familias, grupos y comunidades, enfermos o sanos en todos los contextos, e incluye la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad y los cuidados de los enfermos, personas con distinto grado de dependencia, todo sin necesidad de que usted salga de su domicilio.

Disponemos de un equipo de enfermeras colegiadas con amplia experiencia en asistencia a domicilio de pacientes con diferentes patologías.

Servicios de enfermeras a domicilio:

  • Inyectables, heparina, antiinflamatorios, analgésicos, etc.
  • Control de constantes (presión arterial, glucemia, saturación de oxigeno, etc)
  • Sondajes nasogastrico, vesical, etc.
  • Curas y manejo de heridas, úlceras por presión, abscesos, curas quirúrgicas.
  • Retiradas de puntos de sutura.
  • Cambio de bolsa de colectomia.
  • Recogida de muestras para el laboratorio.
  • Extracción de muestras para su posterior estudio en laboratorio.
  • Vacunas.
  • Colocación de sueros.
  • Aspiraciones.
  • Perforación de lóbulos (bebes y adultos), y muchas técnicas de enfermería adicionales.

Estudiamos sus necesidades, realizando visitas programadas en su domicilio, ofreciéndole un servicio asistencial de calidad los trescientos sesenta y cinco días del año, y recuerde que… no hay mejor hospital que su casa.

Enfermeras domiciliarias en El Ensueño

Trato personalizado y confidencial a las familias.

Como muchos familiares o pacientes nos llaman para solicitar enfermeras a domicilio en El Ensueño y nos preguntan la diferencia entre contratar los cuidados de una enfermera o los de una auxiliar de enfermería, vamos a explicar brevemente en qué se distinguen las tareas de ambas profesionales sanitarias.

Para formarse en enfermería, hay que realizar estudios universitarios, los cuales conllevan un grado de responsabilidad superior respecto a la auxiliar de enfermería (titulada de grado medio), ya que las enfermeras profesionales pueden realizar técnicas invasivas a diferencia de las auxiliares y, por tanto, el importe por sus servicios también es más elevado.

Mientras que las auxiliares de enfermería se centran en los cuidados básicos y de cercanía con el paciente, los cuales incluyen las dietas, la higiene, la toma de constantes vitales, el control de diuresis, los cambios posturales y la administración de la medicación por vía oral; nuestras enfermeras en casa ofrecen cuidados más especializados y participan en el diagnóstico clínico.

Estas enfermeras expertas diseñan el plan de cuidados de enfermería, administran medicamentos (como vacunas, inyectables, incluidos los de vía intravenosa y siempre bajo prescripción médica), se encargan de extraer puntos o grapas, realizan sueroterapias, extracciones de sangre y curas mayores (como es el caso de heridas quirúrgicas o úlceras por presión).

En Reparaciones Colonia, recomendamos a nuestros clientes los cuidados de una auxiliar de enfermería o de una enfermera titulada a domicilio según las necesidades de cada paciente expuestas por la familia e indicadas incluso por el médico en los informes.

La mayoría de ocasiones, con los cuidados de una auxiliar a domicilio es suficiente, en otras trabajamos con auxiliares de enfermería en colaboración con enfermeras para servicios puntuales como curas, inyectables, enemas y cambios de bolsa de ostomía (servicios muy demandados) y, en casos muy concretos que así lo requieran, directamente con enfermeras.

Cubrimos urgencias con enfermeras 24 h en El Ensueño, tanto de día como de noche, todos los días del año. También realizamos acompañamiento en viajes y eventos diversos que así lo precisen.

Servicio de enfermería a domicilio en El Ensueño

Muchas familias se ven en la necesidad de buscar enfermeras a domicilio en El Ensueño por diversas circunstancias.
En el momento en que los familiares de las personas dependientes no pueden atender las todas las necesidades de sus seres queridos, deben recurrir a especialistas que están cualificados para llevar a cabo un seguimiento pormenorizado de su estado de salud general, y para la mejora de las condiciones de los mayores y/o enfermos.

Gracias a estos cuidados, las personas mayores y dependientes obtendrán una mejora de su calidad de vida.

¿Cuáles son las funciones de una enfermera a domicilio?

Habitualmente el servicio de cuidado de ancianos se lleva a cabo por parte de personas con experiencia en el cuidado de personas mayores a domicilio, pero en otras ocasiones se pueden necesitar unos servicios específicos que requieren ser proporcionados por personal más especializado, con conocimientos en cuidados específicos de la salud.

En estas ocasiones es cuando cobra relevancia la posibilidad de contar con los servicios de una enfermera o auxiliar de enfermería a domicilio.

Las familias no siempre tienen la posibilidad de ocuparse de administrar las diferentes medicaciones y tratamientos médicos, y no solo por faltar tiempo.

Los allegados a veces tienen miedo de confundirse y suministrar de modo incorrecto jarabes o píldoras que frecuentemente deben ser administrados a horas muy puntuales y en proporciones adecuadas.

Cuando hablamos del cuidado de enfermos a domicilio, las constantes vitales deben medirse periódicamente, y, del mismo modo que la medicación, de una forma pormenorizada.

Para esto, los profesionales del cuidado de dependientes saben estar al tanto perfectamente de todos los dispositivos usados para el control de la tensión y otras constantes vitales fundamentales.

Por ello, dentro de nuestra cartera de servicios, incluimos el control de la medicación y constantes vitales.

Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros pacientes reciba los mejores cuidados, asegurándonos de que se mantiene su calidad de vida en la medida de lo posible, sobre todo en aquellos casos en los que estamos con personas dependientes o con deterioros físicos o cognitivos, que deben ser atendidos debidamente para garantizar el mejor cuidado.

¿Cuándo pueden ser necesarios los servicios de una enfermera a domicilio?

Muchas son las circunstancias por las que se puede requerir los servicios de una enfermera a domicilio, bien para situaciones puntuales o bien para otras situaciones más permanentes.

Ejemplos

  • Cuidado de personas mayores con alguna situación de dependencia.
  • Control de constantes vitales, realización de curas o seguimiento y control de tratamientos que requieran los conocimientos y experiencia en enfermería necesarios.
  • Personas convalecientes tras alguna intervención quirúrgica, o inmóviles por algún accidente u operación, etc. Tras su alta y salida del hospital puede ser necesario que durante un tiempo determinado necesite asistencia profesional.
  • Hospitalización domiciliaria: en aquellos casos en los que se recibe asistencia sanitaria en el hogar, es imprescindible la ayuda de una enfermera para la vigilancia y control del paciente, en coordinación con el personal médico y siguiendo las pautas de este.
  • De forma puntual, también pueden requerirse los servicios de una enfermera a domicilio para acciones específicas como puede ser la administración de vacunas u otro tipo de medicamentos inyectables, como la inyección intramuscular o venosa, para realizar curas, etc.
  • Personas con movilidad reducida que requieren de la asistencia de personal titulado para su cuidado.
  • Apoyo a la cuidadora habitual en sus labores cuando se requiere realizar tareas que precisan de conocimientos en enfermería y medicina.

La labor de nuestras enfermeras a domicilio también es preventiva, ya que la vigilancia de la salud de las personas a las que cuidamos es parte fundamental de nuestro trabajo.

De esta forma, también estamos pendientes de cualquier signo de alarma que nos indique pueda subyacer un problema de salud.

En aquellas personas que deben permanecer inmóviles, por ejemplo, es muy importante estar pendientes de los cambios posturales y evitar que se produzcan daños derivados de una inmovilización prolongada como pueden ser las temidas úlceras por presión.

Una profesional de la enfermería es aquella que cuentan con conocimientos médicos y de cuidados y atención específicos para todas aquellas personas que presentan algún problema de salud.

Gracias a su ayuda, la salud de nuestros seres queridos estará correctamente vigilada.

Entre otras se encargará de:

  • Control de las constantes vitales: toma de tensión, control del azúcar en sangre, control de temperatura corporal…
  • Toma de medicamentos, así como la vigilancia de cualquier síntoma o efecto secundario relacionado con estas.
  • Realización de curas.
  • Movilización de pacientes encamados o con problemas de movilidad.
  • En general, cualquier tarea relacionada con las labores habituales del personal de enfermería, así como la vigilancia de la salud del paciente.

También asesoramos a las familias acerca de todas aquellas ayudas de las que disponen para hacer más cómoda la labor de cuidados del mayor y su día a día como materiales geriátricos y ayudas técnicas: colchones antiescaras, sillas y accesorios para el aseo e higiene, adaptaciones de baños, grúas de movilización, etc.

¿Cuál es el precio de una enfermera a domicilio en El Ensueño?

El coste del servicio de enfermera a domicilio puede ser variable, puesto que dependerá del tiempo de dedicación que se requiere, así como si se trata de un servicio puntual o un servicio.

De la misma forma que sucede con el servicio de cuidadores, con el servicio de enfermería encontraremos variación en los precios dependiendo de si es para unas pocas horas o se requiere de más tiempo, en cuyo caso la tarifa general se reduciría sensiblemente.

En cualquiera de los casos, nuestro primer paso es estudiar detenidamente las necesidades específicas de la familia y de la persona que deberemos cuidar, para ofrecer una propuesta de servicio personalizada y un presupuesto ajustado.

Ofrecer la mejor calidad de vida posible a nuestros pacientes, así como la confianza y seguridad que todas las familias necesitan tener cuando confían estas labores de cuidados a terceras personas es nuestro principal objetivo.

Por eso, si está buscando una enfermera a domicilio en El Ensueño, con todas las garantías, estaremos encantados de resolver cualquier duda que pudiera tener, no dude en contactarnos.

¿Cómo contratar una enfermera a domicilio?

Cuando las familias necesitan un servicio de ayuda a domicilio en El Ensueño tienen a su disposición una amplia oferta de cuidadoras y enfermeras.

Es importante que los servicios solicitados sean proporcionados por profesionales con una contrastada experiencia.

Por eso, le recomendamos que siempre se asegure que la empresa o profesional con la que contacta cuente tanto con la formación requerida como la experiencia precisa, sea una enfermera o auxiliar de enfermería.

Otra de las cuestiones importantes es la realización del contrato de enfermera a domicilio.

Creemos que hay que cumplir escrupulosamente con la legalidad vigente, lo que redunda en beneficio de todas las partes implicadas.

En nuestra empresa especializada en ofrecer cuidados para mayores y dependientes de El Ensueño contamos con la ayuda de enfermeras tituladas en atención domiciliaria.

Las personas mayores requieren de una serie de cuidados y servicios específicos, y por ello también puede solicitarnos los servicios de una persona especializada en enfermería geriátrica, que es aquella centrada en cubrir todas las atenciones que pueda requerir una persona mayor.

Los procesos de selección de Reparaciones Colonia garantizan que cuando necesite una enfermera a domicilio, tendrá a los mejores profesionales al servicio de su ser querido, capaces de cubrir cualquier necesitad.

Reparaciones Colonia presta servicio en todos los barrios de Colonia del Sacramento, así como en localidades cercanas.

¡Estamos aquí para ayudarlo con todas sus necesidades en El Ensueño!

Servicio de enfermería a domicilio en El Ensueño

Dónde estamos

En Reparaciones Colonia estaremos encantados de poder ayudarle en cualquier cuestión

Para Reparaciones Colonia el cliente es siempre lo más importante

Gane en satisfacción poniéndose en manos de técnicos expertos.

Trabajamos por y para ti las 24 horas todos los días del año.

Deja una respuesta